FANDOM

Supergirl (Cir-El)
Nombre real
Mia (nombre terrestre), Cir-El (nombre kryptoniano)
Alias
Supergirl
Otros alias
La hija de Superman, La Hija del Mañana
Familiares
Clark Kent (Padre), Lois Lane (Madre), Kara Zor-El (Prima segunda), Conner Kent (Medio hermano genético), Brianiac (Creador)
Grupos
Familia Superman; Las Supergirls
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Ciudadanía
Americana
Estado civil
Soltera
Ocupación
Superheroina

Características
Género
Ojos
Azul
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Steven Seagle y Scott McDaniel
Primera aparición

Superman: The 10 Cent Adventure #1 (Marzo,2003)

Historia

Cir-El es la hija de Superman y Lois Lane de un futuro alternativo. Cuando un loco villano llamado Radion atacó a Metrópolis, una chica en un traje ajustado, salto a la batalla y tiró al villano en un reactor nuclear (frente a un equipo de reporteros de la televisión y Lois Lane). La chica se identificó como Supergirl, la hija de Superman. Perturbada, Lois confrontó a Superman, lo acusó de tener un romance, y se negó a creer en su inocencia, puesto que "Supergirl" se lo parecía bastante. Sin embargo después de una taza del nuevo café "Sí", Lois se tranquilizó de repente y desestimo a "Supergirl" como la broma de un villano, hasta que ella aterrizara delante de Lois y la llamó "mamá". Superman confrontó a la muchacha que defendió que ella era su hija con Lois, y que su nombre era "Cir-El". Cir-El dijo que ella era del futuro, enviada al pasado por los Futuresmiths. Cuando Superman encontró a los Futuresmiths, ellos le mostraron un futuro horrendo, con monstruos robots atacando civiles, y él se vio como un Superman cibernético atacando civiles, también. Ellos dijeron que la muerte de Cir-El prevendría este futuro, y cuando ellos se volvieron para atacarla, Superman voló para salvarla. S.T.A.R. Labs confirmaron que ella era su hija y Lois su madre.pero Lois no era su madre. Pero Superman llegó a considerar Cir-El como familia.

Cir-El ayudó a Superman a combatir un Bizarro enfermo, luchó contra ninjas sobrehumanos enloquecidos que estaba matando a Superman por venganza, con la ayuda de Natasha Irons y Girl 13, y cuando se ofrec una recompensa por la "captura" de Superman y Batman por Lex Luthor en Superman / Batman "Enemigos Publicos", "Cir-El se uniero con Superboy, Krypto, Natasha Irons, y la Familia Batman para rescatarlos. Pero Superman tuvo un shock cuando, mientras hablaba con Cir-El, ella se transformó en una mujer joven enojado llamada Mia, que odiaba a Cir-El.

El desastre golpeó cuando un futuro Superman apareció y mostró Superman de un futuro devastador con Lois moribunda, la Wonder Woman y Batman convertidos en cyborgs por un nanovirus- tecnología oculta en café "yes" y Cir -El atrapada en un robot gigante Brainiac . Brainiac reveló que Cir -El era su "Caballo de Troya", que él había ocultado parte de sí mismo en la única cosa que sabía Superman nunca haría daño a su hija. Cir -El fue creada por Brainiac injertando el ADN de Superman en el cuerpo de Mia . Luego implantado recuerdos falsos en Cir -El lo que la hizo su sierva , los Futuresmiths la envían al pasado (junto con el nanovirus, que se colocó en café " Yes" para proliferar el virus e infectar a la población) con el fin de saberlo alterar el futuro , y dar lugar a Superman para crear un cuerpo sintético para salvar a Lois de su infección "Yes " en el futuro (por Brainiac para habitar ). Horrorizado, Cir -El lanzó a un portal del tiempo para prevenir a sí misma de haber nacido, y por lo tanto , prevenir el futuro vuelva a suceder.

Gracias a los esfuerzos de tiempo de viaje de Bizarro, Cir-El fue rescatado de la corriente temporal, y se unió a Linda Danvers, Kara Zor-El (tanto de la Edad Moderna y las versiones anteriores a la crisis) y Power Girl en la formación de un segundo equipo de "Supergirls" para rescatar a Superman de la pared de la fuente.

Poderes

Un híbrido de origen humano/kryptoniano, Cir-El absorbe la luz amarilla del sol para ganar fuerza sobrehumana y velocidad, super-oído, e invulnerabilidad. Cir-El puede saltar inmensas distancias (pero no puede volar). Pero su "singularidad" es que tiene el poder y habilidad de soltarla energía solar de sus manos como " descargas" Rojas, explosiones de radiación solar roja (la misma longitud de onda de luz del sol con la que Superman pierde sus poderes poco a poco) de esa manera puede atacar a su enemigo con intenso calor y fuerza. Igual que Superman, ella es vulnerable a la kryptonita.

El único otro humano/kryptoniano híbrido, Kon-El, los poderes más tradicionales heredados porque su A.D.N. es 50 por ciento kryptoniano, considerando que Cir-El su A.D.N. es principalmente humano, con algúnos atributos kryptonianos.

También en FANDOM

Wiki al azar