Fandom

Wiki DC Comics

Burners (Tierra 0)

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Burners

Burners (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre del grupo
Burners
Nombre en español
Quemadores
Estado
Alineación
Universo
Afiliaciones
Líder
Antiguamente Breakdown
Miembros actuales
Antiguos miembros
Origen
Lugar de desintegración
Washington DC. - Estados Unidos
Creadores
Dan Jurgens y Aaron Lopresti
Primera aparición
Última aparición

Historia

Los Burners eran un grupo terrorista compuesto por personas con súper poderes quienes luchaban contra cualquier gobierno u otra institución que ejerciera control, esto para combatir la estructura de la sociedad donde la mayoría de la población trabaja o son utilizados en beneficio de unos pocos.

Justice League International: Ruptura

Los Burners, liderados por Breakdown, colocan una bomba a las afueras de las instalaciones de la ONU en Nueva York, lugar donde sería presentada oficialmente la Justice League International. En la explosión de este artefacto son gravemente heridos algunos miembros de la JLI como Vixen, Fire y Ice, además de la muerte de Rocket Red, lo que hizo que los miembros restante de la JLI se empeñaran en atrapar a los Burners. El siguiente objetivo de los terroristas es el capitolio de Washington pero cuando se dirigían a atacarlo son interceptados por la JLI quienes derrotan a la mayoría de criminales, sin embargo cuando Intersek interviene en la pelea manipula a los héroes para que se ataquen entre sí, dándole la victoria a los Burners. Breakdown ordena que los miembros de la JLI sean asesinado frente al capitolio para mostrarle al mundo el poder del equipo, gracias a OMAC la JLI se libera, en esta ocasión Godiva neutraliza a Intersek por lo que los héroes logran la victoria con facilidad, además durante la batalla mueren Lightweaver y Breakdown desmantelándose así el grupo.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar