FANDOM

Bonnie Hoffman

Bonnie Hoffman (Tierra Prima) 001
Nombre real
Bonnie Hoffman
Grupos
Antiguamente Body Doubles
Estado
Alineación
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera
Ocupación
Mercenaria; antiguamente militar

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio con un mechón pelirrojo
Origen
Universo
Creado por
Dan Abnett, Andy Lanning y Fernando Dagnino
Primera aparición

Resurrection Man Vol 2 1
(14 de septiembre de 2011)

Historia

Bonnie Hoffman era una militar que trabajaba para un escuadrón científico a cargo de Mitchell Shelley, este escuadrón estaba desarrollando unos nanobots capaces de darle poderes a quienes los tuvieran en su organismo pero aún no estaban perfeccionados. Durante una misión en Iraq, Bonnie queda herida por el impacto de una bomba, ante este hecho su jefe decide inyectarle los nanobots para averiguar como reaccionaría su cuerpo. El cuerpo de Hoffman aprovechó los robots en su interior desarrollando fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos además de la capacidad de sanar de cualquier herida casi instantáneamente[1]. La mujer crea una gran amistad con Carmen Leno, otra mujer que tuvo tanto éxito como ella con los nanobots y ambas se convierten en una pareja de mercenarias conocidas como las Body Doubles.

Las Body Doubles son contratadas para atrapar a Resurrection Man, quien al parecer era su antiguo jefe Mitchell Shelley, esto con el fin de que le realicen varios estudios pues los nanobots que implantaron en su cuerpo le dieron el poder de resucitar. Tras varios enfrentamientos con Resurrection Man, el par de mujeres logran su objetivo, ese mismo día descubren que Resurrection Man en realidad es un clon del verdadero Shelley, tras la muerte de este último, quien era quien les pagaba, Bonnie y Carmen deciden dejar en paz al clon y empezar a trabajar de manera independiente la una de la otra, terminando así con las Body Doubles.[1]

Poderes y habilidades

Poderes

Habilidades

  • Manejo de armas de fuego
  • Conocimientos avanzados en el combate cuerpo a cuerpo
  • Gimnasia

Apariciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 Resurrection Man Vol 2 0

También en FANDOM

Wiki al azar