FANDOM

Plastique

Bette Sans Souci (Tierra 0) 001
Nombre real
Bette Sans Souci
Alias
Plastique
Grupos
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Canadiense
Estado civil
Soltera
Ocupación
Mercenaria

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rojo
Origen
Universo
Creado por
Dan Jurgens
Primera aparición

Historia

Bette Sans Souci es una metahumana con el poder de convertir en explosivos las cosas que toca, tomando el alias de Plastique y empezando una vida como criminal. La mujer se une a los criminales Multiplex, Killer Frost, Black Byson, Hyena y Typhoon para juntos llevar a cabo misiones en equipo. El primer objetivo de este equipo fue el héroe Firestorm, a quien intentaron robar la energía que le da sus poderes, pero todos son derrotados.[1]

Guerra de la Trinidad

Plastique es reclutada por la Secret Society of Super-Villains, esta organización planeaba provocar una batalla entre héroes pero sabían que la vidente Madame Xanadu vería todo lo que ocurriría y lo impediría. Plastique se hace pasar por una cliente de la vidente para que le lea las cartas y cuando está desprevenida usa sus poderes para hacer explotar el cuerpo de su objetivo, Madame Xanadu es inmortal por lo que sobrevivió al ataque pero queda muy aturdida lo que permite que la Secret Society logre secuestrarla.[2]

Forever Evil

La Secret Society reúne a Plastique con los criminales con quienes trabajaba en el pasado y les da como misión asesinar a varios miembros de A.R.G.U.S.. Estos criminales son traicionados por Killer Frost quien ayuda a Steve Trevor a intentar liberar a los héroes que el Crime Syndicate tiene cautivos, por esto se le ordena a Plastique y sus compañeros impedir que esto ocurra asesinándolos, pero sus objetivos logran escapar.[3]

La siguiente misión del equipo es acabar con los Rogues quienes decidieron defender a Ciudad Central en lugar de servir a los villanos. En la batalla contra los Rogues, Plastique tuvo que luchar contra Heat Wave quien la derrotó.[4]

Poderes y habilidades

Poderes

Apariciones

Referencias

  1. The fury of Firestorm: The nuclear men Vol 1 20
  2. Justice League Vol 2 22
  3. Forever Evil: A.R.G.U.S. Vol 1 4
  4. Forever Evil: Rogues Rebellion Vol 1 1

También en FANDOM

Wiki al azar