Fandom

Wiki DC Comics

Belle Reve

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Belle Reve

Belle Reve 001.jpg
Nombre
Belle Reve
Sector
Galaxia
Vía Láctea
Sistema estelar
Solar
Planeta
Tierra
País
Estados Unidos
Estado
Louisiana
Ciudad
Terrebone Parish
Primera aparición

Suicide Squad Vol 1 1
(Mayo de 1987)

Historia

Belle Reve es una vieja prisión para criminales peligrosos situada en medio de pantanos con el fin de dificultar cualquiera intento de escape. Ante la aparición de personas con súper poderes el gobierno estadounidense decidió modernizarla dotándola de celdas especiales de acuerdo al poder del criminal en cuestión. Además de ello, también cuenta con laboratorios con tecnología de punta en los que el gobierno realiza experimentos sobre los reos del lugar.

Por lo general, en las realidades donde esta penitenciaría existe, Amanda Waller ha tomado el cargo de directora del lugar creando al Suicide Squad, un grupo de criminales confinados en esta prisión que realizan misiones secretas para el gobierno a cambio de rebajas en sus condenas.

Tierra 0

En la realidad de Tierra 0 Belle Reve también es un centro de confinación para metahumanos y base de operaciones del Suicide Squad. Cuando el Crime Syndicate intentó dominar la Tierra liberó a cientos de criminales de todas las cárceles del país para convertirlos en sus aliados, entre estas cárceles estuvo Belle Reve la cual sufrió graves ataques siendo destruida. Cuando el Crime Syndicate fue derrotado y los criminales recapturados, Belle Reve fue reconstruida como una prisión secreta subterránea bajo la fachada de una oficina postal, cambiando su localización a un lugar desconocido en Estados Unidos.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar