FANDOM

"Ahogar al mundo, parte 3"
Parte del evento "Ahogar al mundo"

Batwoman Vol 2 8
11 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Amy Reeder
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
Amy Reeder
Entintadores
Rob Hunter
Coloristas
Guy Major
Letristas
Todd Klein
Editores
Rockey Purdin, Harvey Richards y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Ahogar al mundo, parte 3"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Ahogar al mundo, parte 3"

Usando su nueva tecnología, Batwoman logra derrotar a Killer Croc, Bloody Mary y La Llorona, pero Falchion le dice que desactive sus armas o empezará a matar a los niños que tiene cautivos.

Hace un mes, Maro le amputa su mano izquierda a un joven a quien luego le incrusta un garfio llamado Ashoth en el muñón, este objeto trasforma su cuerpo convirtiéndolo en un monstruo.

Dos semanas atrás, Jacob Kane cree haber sentido que Bette se movió, pero los doctores le dicen que el coma de la chica aún permanece, por lo que no debería hacerse ilusiones de una pronta recuperación.

Hace seis días, los detectives Maggie Sawyer y Harvey Bullock coordinan en dos botes diferentes el traslado de Sune a prisión. Según investigaciones de la D.E.O. Sune se encontraría en el navío de Bullock pero no es así, por lo que Batwoman ataca el comandado por Sawyer para encontrar a su objetivo. Para detener la extracción, Maggie ataca por la espalda a Batwoman para intentar neutralizarla y por un reflejo la heroína le inyecta una droga basada en la Toxina del miedo de Scarecrow que estaba destinada para Sune. Poco después se ve que Batwoman ha huido llevando consigo a su objetivo, escapando en un camión que la agente Chase ha robado.

De nuevo en la actualidad, Batwoman se enfrenta a Falchion, en el combate interviene Sune quien dispara una flecha al cuello de Falchion.

También en FANDOM

Wiki al azar