FANDOM

"Ahogar al mundo, parte dos"
Parte del evento "Ahogar al mundo"

Batwoman Vol 2 7
14 de marzo de 2012
Fecha en la portada
Mayo de 2012
Artistas de portada
Amy Reeder
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
Amy Reeder
Entintadores
Rob Hunter
Coloristas
Guy Major
Letristas
Todd Klein
Editores
Rickey Purdin, Harvey Richards y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Ahogar al mundo, parte dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Ahogar al mundo, parte dos"

Batwoman derrota al hombre del garfio y se lo arranca de su brazo, el hombre se convierte en un jovencito asustado y el garfio demuestra tener consciencia propia e incluso puede hablar. Falchion decide trasladar a los niños del lugar y envía a otros tres de sus monstruos a enfrentar a Batwoman, estos son La Llorona, Bloody Mary y Killer Croc mutado.

Dos semanas antes, Kate Kane tiene una cita con su novia Maggie Sawyer. La velada se ve interrumpida cuando Kate se da cuenta que están siendo vigiladas por el licántropo Kyle Abbot quien se encuentra herido, el hombre cuenta que él y algunos de sus amigos fueron atacados por la organización Medusa quienes intentan eliminar a otros seres con procedencias sobrenaturales. Abbot le dice a Kate que deben unir fuerzas para vencer a Medusa, pero la mujer rechaza la oferta pues Kyle en el pasado también fue su enemigo, por lo que no puede confiar en él.

Hace dos meses, Maro ha reclutado en sus filas a Killer Croc y con un ritual invoca a Bloody Mary. El invocador pronuncia el verdadero nombre de Mary, Mary Worth, y le entrega en sacrificio a tres chicas inocentes, esto hace que Bloody Mary quede bajo su control y el de Medusa.

Una semana antes, la policía de Gotham ataca una base de Medusa donde encuentran a varios monstruos, además ven que el cuerpo de Killer Croc ha mutado, dándole una apariencia aún más parecida a un cocodrilo. Maggie Sawyer hace parte de esta misión y logra capturar a una recluta de Medusa llamada Sune. Horas después, la agente de la D.E.O. Cameron Chase le da como misión a Batwoman arrebatarle a Sune a la policía, pues según información ella es la hermana de Maro y la D.E.O. la quiere para que trabaje con ellos.