FANDOM

"Hidrología parte 5: Evapotranspiración"
Parte del evento "Hidrología"

Batwoman Vol 2 5
11 de enero de 2012
Fecha en la portada
Marzo de 2012
Artistas de portada
J.H. Williams III
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
J.H. William III
Entintadores
J.H. Williams III
Coloristas
Dave Stewart
Letristas
Todd Klein
Editores
Rickey Purdin, Harvey Richards y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Hidrología parte 5: Evapotranspiración"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Hidrología parte 5: Evapotranspiración"

Batwoman va al lugar donde murió The Weeping Woman y sus hijos. El fantasma ataca a la heroína intentando ahogarla y tratando de que sienta culpa por la muerte de su hermana Beth, Batwoman afirma que no siente ninguna culpa pues sabe que no fue responsable de las decisiones que tomó Beth. La heroína le devuelve el ataque a su oponente recordándole que en vida se dejó consumir por su adicción al alcohol lo que la volvió descuidada con sus hijos, esto provocaría que murieran. The Weeping Woman sabe que Batwoman tiene razón por lo que arrepentida decide dejar este mundo, antes de marcharse dice que a ella la forzaron a cometer los secuestros y que los niños desaparecidos están en la guarida de Medusa.

Ya en su casa, Kate investiga a que se refería The Weeping Woman con Medusa. La mujer se da cuenta que en el lugar están Mister Bones y la agente Chase quienes le dicen que saben que ella es Batwoman, contándole como lo descubrieron gracias a Flamebird. Mister Bones le propone a Kate que trabaje para la D.E.O. ayudándolos a destruir a Medusa, el cual resultó ser una organización criminal, de negarse expondrán públicamente a su padre, Jacob Kane, por haber robado equipo militar y financiado a una vigilante como ella, lo que lo llevaría a la cárcel varios años.

Batwoman visita en el hospital a Bette quien está en coma, la heroína le dice que se vio obligada a aceptar el trato de la D.E.O.. En el lugar se encontraba a Batman quien le dice que no lo haga pues Bones no tiene escrúpulos y la obligará a hacer cosas de las que se puede arrepentir.

También en FANDOM

Wiki al azar