FANDOM

"Hidrología parte 4: Estuario"
Parte del evento "Hidrología"

Batwoman Vol 2 4
14 de diciembre de 2011
Fecha en la portada
Febrero de 2012
Artistas de portada
J.H. Williams III
Escritores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Dibujantes
J.H. Williams III
Entintadores
J.H. Williams III
Coloristas
Dave Stewart
Letristas
Todd Klein
Editores
Rickey Purdin, Harvey Richards y Michael Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Hidrología parte 4: Estuario"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Batman (Sólo en una fotografía)
  • Robin (Sólo en una fotografía)
  • Skitter (Sólo en una fotografía)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Hidrología parte 4: Estuario"

Siguiendo el rastro de The Weeping Woman, Flamebird llega hasta la base de operaciones de una organización criminal de personas que tienen el símbolo de una serpiente en su pecho, allí la joven se enfrenta a un hombre de gran tamaño y fuerza que en lugar de su mano izquierda tiene un garfio. La chica es apaleada por su oponente quien también le desgarra el vientre con su garfio, dejándola tirada en el suelo para que muera desangrada.

Batwoman investiga acerca de la vida de Thee Weeping Woman descubriendo que su verdadero nombre es María Salvaje, los hijos de María murieron ahogados siendo un terrible golpe para ella, quien sufría alcoholismo. Al visitar al padre de María, este le cuenta que la mujer se suicidó ahogándose en los muelles de Gotham.

Flamebird es encontrada por la D.E.O. y la agente Chase, esta tiene gran interés en ella pues se da cuenta que es la compañera de Batwoman. Chase se hace pasar por una enfermera y le dice a la jovencita que no pueden salvar su vida, por lo que le pide que le dé el nombre de un familiar para que no muera sola, Bette resignada dice el nombre de su prima, Kate Kane. Tras esto Chase ordena que cambien la vestimenta de Flamebird y la dejen en una calle de Gotham donde pueda ser fácilmente encontrada. Más tarde, la agente hace venir a Gotham a su jefe Mister Bones pues gracias a la malherida Bette a descubierto la identidad de Batwoman.

También en FANDOM

Wiki al azar