FANDOM

"Ahogar al mundo, parte cinco"
Parte del evento "Ahogar al mundo"

Batwoman Vol 2 10
20 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
J.H. Williams III
Escritores
J.H. Williams III y W. haden Blackman
Dibujantes
Trevor McCarthy
Entintadores
Trevor McCarthy
Coloristas
Guy Major
Letristas
Todd Klein
Editores
Rickey Purdin, Harvey Richards y Mike Marts
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Ahogar al mundo, parte cinco"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Ahogar al mundo, parte cinco"

Varias personas, incluido el alcalde Hady, han pedido que se retire a Maggie Sawyer del caso de los niños desaparecidos por aún no hallarlos, sin embargo el comisionado Gordon sabe lo comprometida que ha estado la oficial con el caso por lo que rechaza la petición.

Hace dos horas, agentes de la D.E.O. liderados por Chase y Batwoman se enfrentan a Killer Croc para poder acceder a la base de Medusa. En medio de la batalla unos explosivos son activados y la mayoría de agentes muere, Chase le dice a Batwoman y Sune que continúen con la misión pues ella va a quedarse con sus compañeros moribundos.

Una semana atrás, a través de sacrificios humanos y rituales mágicos, Maro transforma el cuerpo de Killer Croc para que tenga una apariencia más similares a la de un cocodrilo con varios ojos, haciéndolo más poderoso.

En la actualidad, luego de que Batwoman debilitara a Falchion, Sune aprovecha el momento para apuñalar el corazón de este, asesinándolo. Desde el principio el objetivo de Sune al colaborar con la D.E.O. fue matar al líder de Medusa. Tras cumplir su misión se revela que Sune y Maro comparten el mismo cuerpo, la chica se convierte en su hermano quien se autoproclama como el nuevo líder de Medusa.

También en FANDOM

Wiki al azar