FANDOM

"Hidrología"

Batwoman Vol 2 1
Título original
Hydrology
Universo
Localización
Protagonistas
Antagonistas
Cómic
Creadores
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Primera aparición
Última aparición

Batwoman Vol 2 1
(14 de septiembre de 2011)
Batwoman Vol 2 5
(11 de enero de 2012)

Sinopsis

En Gotham, varios niños han sido raptados por un fantasma capaz de controlar el agua conocido como The Weeping Woman o La Llorona. Batwoman decide investigar estos secuestros con el fin de poder rescatar a los menores, mientras al tiempo empieza una relación amorosa con la oficial Maggie Sawyer quien es la detective encargada del mismo caso, aunque Maggie ignora que la mujer con quien sale es Batwoman.

El Department of Extranormal Operations (D.E.O) ha designado a su agente Cameron Chase para que descubra la verdadera identidad de Batwoman y así usar esta información a favor de la organización.

La compañera heróica de Batwoman, Flamebird, ha estado molesta con la heroína luego de que esta le pidiera que dejara de combatir el crimen al considerarlo peligroso y a ella poco preparada. La obstinada chica decide buscar a los niños desaparecidos por su cuenta para demostrar lo valiosa que es y su investigación la lleva al refugio de un grupo criminal conocidos como Medusa, allí se enfrenta a un hombre-monstruo que la hiere gravemente, dejándola al borde de la muerte. Flamebird es encontrada por la agente Chase quien se aprovecha de la situación para hacer que la chica le diga el verdadero nombre de Batwoman, Kate Kane.

Batwoman localiza a The Weeping Woman quien en un inicio la ataca pero finalmente se muestra arrepentida por sus actos, el fantasma decide abandonar el mundo de los vivos pero antes de marcharse le dice a Batwoman que fue forzada a cometer todos estos raptos y que los niños se encuentran atrapados en la guarida de Medusa. Mister Bones, director de la D.E.O., contacta a Kate para pedirle que se convierta en una agente de la organización, de negarse revelará que ella es Batwoman y se encargará de que envíen a su padre a prisión por robar equipo militar para ayudarla, además de financiarla en esta actividad. Batwoman decide aceptar el trato, no solo por los chantajes de Bones sino porque sabe que la D.E.O. le será de gran ayuda para encontrar a los niños desaparecidos.

Cómics

También en FANDOM

Wiki al azar