FANDOM

"Frente a la corte"
Parte del evento "La corte de los búhos"

Batman Vol 2 4
21 de diciembre de 2011
Fecha en la portada
Febrero de 2012
Artistas de portada
Greg Capullo y FCO Plascencia
Escritores
Scott Snyder
Dibujantes
Greg Capullo
Entintadores
Jonathan Glapion
Coloristas
FCO Plascencia
Letristas
Richard Starkings y Jimmy Batancourt
Editores
Mike Marts, Katie Kubert y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Batman Vol 2 4 a

Portada alternativa hecha por Mike Choi

Apariciones en "Frente a la corte"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Frente a la corte"

Batman logra escapar de la guarida de Talon que explotó y se resguarda en la Baticueva. Allí analiza el cadáver de su antepasado Alan Wayne para descubrir de que manera murió. Dick Grayson lo visita y Batman le dice que a pesar de encontrar tantas pruebas sigue sin creer que la Court of Owls exista. Cuando él era niño se obsesionó con encontrar al asesino de sus padres y estaba convencido de que detrás de este crimen estaba la Court of Owls de las leyendas por lo que se propuso encontrarlos y exponerlos. Sus investigaciones lo llevaron hasta una vieja casa con un gran decorado de búhos, lugar que creía era la base de la organización, pero al entrar se dio cuenta que estaba vacía, además por accidente quedó encerrado en la casa una semana razón por la que estuvo hospitalizado un tiempo. Luego de este incidente Bruce continuó investigando pero jamás encontró nada al respecto, por lo que está seguro que en realidad no existe, sin embargo Dick le dice que no debería descartar esta opción tan rápido.

Al terminar los análisis, Batman descubre que su tatara abuelo recibió cerca de cincuenta heridas de cuchillas que le fueron arrojadas por alguien más, además en el cadáver había un material poco frecuente en las alcantarillas de la ciudad, por lo que decide ir al lugar donde supuéstamente se ahogó para investigar. Allí, Batman es atacado por sorpresa por Talon quien lo deja inconsciente. Al despertar, el héroe se encuentra atrapado en un gigantesco laberinto, siendo observado por la Court of Owls.

También en FANDOM

Wiki al azar