FANDOM

"Hombre de ninguna parte, parte 2 de 2"

Batman Vol 2 20
8 de mayo de 2013
Fecha en la portada
Julio de 2013
Artistas de portada
Greg Capullo y FCO Plascencia
Escritores
Scott Snyder
Dibujantes
Greg Capullo
Entintadores
Danny Miki
Coloristas
FCO Plascencia
Letristas
Comicraft
Editores
Mike Marts y Katie Kubert
"Luces fantasmales, parte 2 de 2"
Escritores
James Tynion IV
Dibujantes
Alex Maleev
Entintadores
Alex Maleev
Coloristas
Nathan Fairbairn
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Mike Marts y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Batman Vol 2 20 a

Portada alternativa hecha por Alex Maleev

Apariciones en "Hombre de ninguna parte, parte 2 de 2"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Hombre de ninguna parte, parte 2 de 2"

Clayface golpea a Bruce Wayne mientras le cuenta sus planes. Desde hace un tiempo ha estado extorsionando a varias personas adineradas de Gotham, amenazándolos con cometer crímenes haciéndose pasar por ellos, Brian Wade se negó a pagar y por ello Clayface asesinó a un par de maleantes haciéndose pasar por él, lo que llevó al suicidio de Brian. Luego de esto, el villano mete a Bruce a un cuarto de trituración de basura donde también tiene a Lucius Fox, accionando la máquina para aplastarlos. Entre la tecnología desechada dentro del lugar, Wayne y Fox encuentran un prototipo de armadura de Batman con la cual logran huir.

Clayface, haciéndose pasar por Bruce Wayne, huye de la policía tras robar un banco. Batman lo encuentra empezando una batalla entre ambos lo que le permite al villano tocar a su oponente y tomar su ADN, transformándose nuevamente en Bruce Wayne, dejando sorprendidos a todos los testigos. Batman atrapa en una celda especial a Clayface que sólo puede ser abierta con ADN de Basil Karlo, Clayface ha mutado tanto su ADN que ahora no puede convertirse en el hombre que era originalmente. Para explicar el porque Clayface se convirtió en Bruce Wayne al tocarlo, Batman muestra que estaba usando una máscara con un recubrimiento especial con ADN de Wayne para despistar a su enemigo.

En la Baticueva, Alfred cura las heridas de Batman y sabe que aún se siente triste por la muerte de Robin, por lo que juntos se ponen a ver videos de él para recordarlo.

Apariciones en "Luces fantasmales, parte 2 de 2"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Becca (Cómo un fantasma)

Villanos

  • Monstruo fantasmal

Localización

Objetos

Sinopsis de "Luces fantasmales, parte 2 de 2"

El monstruo fantasmal lucha contra Superman intentando apoderarse de su alma, el kryptoniano se está debilitando pues su oponente es un ente mágico. Becca, la chica fantasma, les dice que el monstruo quiere tomar su alma pues así podrá escapar de ese cuarto y consumir más almas del exterior. La joven le dice a Batman donde está el hechizo con el que ella y sus amigos invocaron al monstruo y cuando este lo lee la bestia desaparece, segundos después Becca también puede irse al más allá.

Tras esto, Batman le agradece por su ayuda a Superman pero le dice que aún no está listo para hablar de la muerte de Damian.