FANDOM

"Un torrente de sangre"
Parte del evento "Los terrores del caballero"

Batman The Dark Knight Vol 2 2
26 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Alex Sinclair
Escritores
Paul Jenkins y David Finch
Dibujantes
David Finch
Entintadores
Richard Friend
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Mike Marts y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Un torrente de sangre"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Un torrente de sangre"

Gracias a su nueva fuerza descomunal Two-Face le está propinando una golpiza a Batman, pero tras unos minutos empieza a sangrar por sus ojos, nariz y boca, cayendo inconsciente. Jim Gordon le cuenta al héroe que la policía descubrió que los pacientes que huyeron de Arkham fueron inyectados con una sustancia desconocida que les proporcionó la descomunal fuerza, además de tornarlos muy agresivos. Gordon también le comenta a Batman que teme que la investigación del oficial Forbes muestre que él a estado ayudando en secreto al héroe, pues por esto podría ser destituido de su cargo.

Los diferentes miembros de la "batifamilia" se ponen en el trabajo de derrotar a los pacientes de Arkham que están siendo afectados por la sustancia, para luego devolverlos al centro psiquiátrico. Alfred analiza dicha sustancia descubriendo que está muy relacionada con la toxina que suele usar el villano Scarecrow en sus ataques, pero contraría a esta, en lugar de inducir miedo hace que el afectado pierda todo temor lo que provoca el comportamiento agresivo.

Batman recibe el reporte de que un tren ha sido secuestrado por el Joker, el héroe llega a este vehículo y allí se encuentra con White Rabbit, la mujer vestida de conejo que había visto en Arkham, por lo que intenta atraparla. Esta persecución los lleva ante el Joker, quien también tiene la fuerza descomunal de todos los pacientes con la sustancia.