FANDOM

"Una espada de recuerdos"
Parte del evento "Muerte de la familia"

Batgirl Vol 4 13
10 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
Greg Capullo y FCO Plascencia
Escritores
Gail Simone
Dibujantes
Ed Benes
Entintadores
Ed Benes
Coloristas
Ulises Arreola
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Brian Smith
Cómic anterior
Siguiente cómic

Batgirl Vol 4 13 a

Portada alternativa hecha por Ed Benes y Ulises Arreola

Apariciones en "Una espada de recuerdos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Kenneth Carnes (Sólo en un recuerdo)

Localización

Sinopsis de "Una espada de recuerdos"

Batgirl está gravemente herida luego de ser apuñalada por Knightfall. Esta villana cuenta que desde pequeña quiso hacer sentir orgulloso a su padre, el corrupto Kenneth Carnes. Por desgracia, su novio resultó ser un maníaco que asesinó y despellejó a la familia Carnes frente a su novia, esto marcó a la chica quien consideró que la justicia ordinaria no era suficiente para este tipo de criminales, ella debía tomar la justicia con su propia mano tomando así la identidad de Knightfall. Además, también relata que su estadía en Arkham no fue para que se recuperara de una transtorno mental, ella accedió a ir voluntariamente para aprender de los más grandes villanos de la ciudad.

Batgirl ataca a su enemiga a pesar de sus heridas. Ricky saca los brazos de su jaula y sostiene a Knightfall, dándole la oportunidad a la heroína de derrotar a su rival. Batwoman llega junto a la detective Melody McKenna derrotando a los secuaces de Knightfall, juntas liberan a los prisioneros y envían a prisión a la villana, quien promete que saldrá pronto de la cárcel gracias a sus influencias.

Luego de recuperarse de sus heridas Batgirl regresa a su departamento, allí recibe una llamada de su madre quien asustada le cuenta que tres hombres enmascarados han llegado a su casa al parecer con la intención de secuestrarla.

Bonebreaker, Katharsis y Bleak Michael contactan en sus respectivas prisiones a Mirror, Gretel y Grotesque a quienes prometen liberar a cambio de que asesinen a Batgirl.

También en FANDOM

Wiki al azar