FANDOM

Bane

Bane 0001
Nombre real
Desconocido
Alias
Bane
Alias en español
Bane
Otros alias
Ubu
Familiares
Edmund Dorrance (padre), Madre desconocida (fallecida)
Grupos
Seis Secretos, Escuadrón Suicida, Sociedad Secreta de Super-Villanos
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Santa Priscano
Estado civil
Soltero
Ocupación
Criminal Profesional

Características
Género
Peso
350 lbs (159 kg)
Ojos
Marrones
Cabello
Marrón
Origen
Universo
Creado por
Chuck Dixon, Doug Moench, Graham Nolan
Primera aparición

Batman: Vengeance of Bane #1 (Enero,1993)

Historia

Bane es un luchador super-inteligente de clase mundial y genio táctico quien también posee una gran fuerza física con un esteroide llamada Venom, haciendo de él uno de los mayores y más peligrosos enemigos de Batman. Además de ser uno de los únicos hombres nunca para calcular de forma independiente la identidad secreta de Batman, también ha sido un anti-héroe, un agente del gobierno, un mercenario y un dictador. En la actualidad es miembro de los Seis Secretos, y también ha sido miembro del Escuadron Suicida y de la Sociedad Secreta de Super-Villanos.

Orígenes

Nacido para cumplir la condena de vida de su padre, la infancia de Bane y su vida adulta temprana transcurrieron tras los muros de Peña Duro, una infame prisión ubicada en Santa Prisca. Su madre fue encarcelada con él, y así permaneció hasta su muerte, cuando Bane sólo tenía seis años de edad; en su 'funeral', Bane se vio obligado a dar testimonio de su cadáver siendo cruelmente arrojados por guardias de la prisión de los acantilados de Punto De Tiburon en las aguas infestadas de tiburones. Aunque encarcelado, las habilidades naturales de Bane le permitieron desarrollar otras habilidades extraordinarias dentro de los muros de la prisión.

También en FANDOM

Wiki al azar