FANDOM

Ashoth

Ashoth 001
Nombre oficial
Ashoth
Nombre original
Ashoth
Origen
Universos
Creador
J.H. Williams III y W. Haden Blackman
Primera aparición

Batwoman Vol 2 4
(14 de diciembre de 2011)

Historia

El Ashoth es un garfio que tiene la conciencia de un psicópata asesino en su interior. Este objeto es adquirido por el hechicero Maro Ito, miembro de la organización criminal Medusa, quien le amputa la mano izquierda a un joven que tenía secuestrado y en el muñón incrusta a Ashoth, esto permite que el objeto tome posesión de este cuerpo y transforme al muchacho en un monstruoso hombre con una fuerza sobrehumana.[1]

Con su nuevo cuerpo, Ashoth empieza a trabajar para Medusa, lo que llevaría a que se enfrentara a la heroína Flamebird a quien propina una golpiza y deja al borde de la muerte.[2] Posteriormente ayuda a la organización en el secuestro de niños para usarlos como sacrificios.

Cuando Medusa intenta invadir Gotham, los miembros de la organización deben luchar contra la policía y héroes locales, en este enfrentamiento Ashoth lucha nuevamente contra Flamebird quien ahora se hace llamar Hawkfire. En esta oportunidad es la heroína quien obtiene la victoria, al arrancar a Ashoth del cuerpo que mantenía poseído y arrojarlo al océano. El único cuerpo que encuentra cerca es el de un cangrejo, en el cual se incrusta para alejarse de las playas de la ciudad.[3]

Apariciones

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar