FANDOM

"Alineación: Tierra, parte 3"
Parte del evento "Alineación: Tierra"

Aquaman and the Others Vol 1 8
3 de diciembre de 2014
Fecha en la portada
Febrero de 2015
Artistas de portada
Ivan Reis y Tomeu Morey
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Lan Medina
Entintadores
Allen Martínez
Coloristas
Matt Milla y Gabe Eltaeb
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham, Frank Pittarese y Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Alineación: Tierra, parte 3"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Tierra
  • Estados Unidos
  • Pensilvania
  • Rusia
  • Montes Urales
  • Luna

Objetos

Sinopsis de "Alineación: Tierra, parte 3"

Gary Korec toma posesión del cuerpo de Prisoner of War y manifiesta que desea asesinar a Operative para vengar su propia muerte, Ya'Wara lo noquea y Dominick vuelve a controlar su cuerpo.

En la Luna, NKVDemon quiere lanzar los misiles de inmediato pero el resto de sus compañeros de Mayhem le dicen que deben esperar el momento adecuado, mientras que Maelstrom intenta persuadir a los demás para que no usen estas armas pues le parece algo demasiado radical pero también es ignorada.

Los Others se reúnen y le preguntan a Vostok-X acerca de su pasado con KGBeast, sin embargo este insiste en que los recuerdos de su pasado son muy borrosos y termina yéndose furioso del lugar cuando Aquaman vuelve a insistir que él es un clon del anterior Vostok. El hombre vuela hasta la base lunar donde lo encontró Ya'Wara, la misma donde está Mayhem. NKVDemon lo recibe como a un camarada asegurando que en el pasado ambos fueron entrenados por KGBeast, este aparece y le confía su plan de restaurar la unión soviética siendo la primera fase la destrucción de Estados Unidos.

Operative descubre que el pendrive que le robaron contenía los códigos de lanzamiento de los misiles en la Luna. El espía decide ir a unas vieja instalación militares desde la cual puede desactivar el ataque de los misiles, acompañado por Ya'Wara y Prisoner of War (PoW). Gary Korec nunca dejó el cuerpo de PoW, sólo estaba esperando el momento adecuado para asesinar a Operative, con las Esposas de fuerza noquea a Ya'Wara y empieza a ahorcar a su objetivo.