FANDOM

"Alineación: Tierra, parte 1"
Parte del evento "Alineación: Tierra"

Aquaman and the Others Vol 1 6
1 de octubre de 2014
Fecha en la portada
Diciembre de 2014
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Carrie Strachan
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Lan Medina
Entintadores
Allen Martínez
Coloristas
Matt Milla
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Amedeo Turturro
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Alineación: Tierra, parte 1"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • KGBeast (Primera aparición como KGBeast)

Otros personajes

  • Hamid
  • Sobrinas de Sayeh
  • Marie Korec
  • Gary Korec (Cómo un fantasma; primera aparición)

Localización

  • Irán
  • Teheran
  • Estados Unidos
  • Pensylvania
  • New York

Objetos

Sinopsis de "Alineación: Tierra, parte 1"

Los Others interrogan al nuevo Vostok-X para que les revele quien es afirmando que se trata de un clon del anterior Vostok, sin embargo el hombre insiste en que él es el original y que el otro era el clon, además, los recuerdos que tiene de su predecesor de alguna forma provienen del Casco atlante. Al ver que los demás parecen no creerle este decide marcharse del lugar. Además se revela que Sky Alchesay decidió dejar el equipo para dedicarse a su tribu y a los espíritus que la contactan.

Los Others se separan momentáneamente, Ya'Wara lleva a Sayeh a Teheran para que visite a sus sobrinas y cuñado. Operative debe entregar un pendrive por el cual le darán mucho dinero. Prisoner of War visitará las familias de algunos de los fantasmas que lo acompañan y Aaron Cole decide ir con él. Mientras que Aquaman se queda en el yate que Operative compró como nueva base para los Others, para enseñarle el lugar a su pareja Mera. Al ver que todos se marcharon, Vostok regresa al yate para decirle a Aquaman que acepta su invitación de unirse a los Others.

En New York, Operative se reúne con su cliente para entregarle el pendrive, sin embargo este último es asesinado por KGBeast cuya intención es robar el pendrive. Tras una batalla entre KGBeast y Operative, el mercenario logra robar el pendrive huyendo junto a una aliada que lo acompaña mientras que su oponente es arrojado desde un edificio para que muera.