FANDOM

"Nacidos de gigantes, parte 1"
Parte del evento "Mar de tormentas"

Aquaman Vol 7 Anual 2
Aquaman Vol 7 #Anual 2
30 de julio de 2014
Fecha en la portada
Septiembre de 2014
Artistas de portada
Yvel Guichet, Danny Miki y Rain Beredo
Escritores
Jeff Parker
Dibujantes
Yvel Guichet
Entintadores
Jason Gorder y Wayne Faucher
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham, Harvey Richards y Chris Conroy
"Nacidos de gigantes, parte 2"
Escritores
Jeff Parker
Dibujantes
Alvaro Martinez
Entintadores
Raul Fernandez
Coloristas
Nathan Eyring
Letristas
Rob Leigh
Editores
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Nacidos de gigantes, parte 1"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Nacidos de gigantes (Mueren)

Localización

  • Carcassonne, Francia

Sinopsis de "Nacidos de gigantes, parte 1"

Los Nacidos de gigantes se encuentran en Francia secuestrando turistas a quienes poco a poco les quitan su energía vital. Aquaman y Wonder Woman se hacen pasar por turistas por lo que pronto son llevados a la base de los monstruos, allí revelan su verdadera identidad lo que provoca a una batalla que con dificultad van ganando el par de héroes. Celeana, líder de los Nacidos gigantes, crea una ilusión en la que Aquaman ve como Wonder Woman asesina con crueldad a sus enemigos perdiendo así la energía vital de los secuestrados, mientras que la amazona ve como el atlante trae un ejército marino para gobernar la superficie, esto lleva a que los dos héroes luchen entre sí. Los Nacidos de gigantes aprovechan esta situación para paralizar a sus dos enemigos usando una poderosa tela de araña.

Daniel Evans llega al lugar llevando consigo un medallón que noquea a los Nacidos de gigantes con sólo tocarlos, los monstruos no se atreven a atacarlo pues están agradecidos con él por liberarlos de su prisión. Aquaman y Wonder Woman logran liberarse y derrotan a sus enemigos con la ayuda de Evans. El medallón tiene la capacidad de quitarles a los monstruos la energía vital robada y devolvérsela a sus dueños originales, sin esta energía robada los monstruos van muriendo uno por uno. Finalmente, los rehenes son hallados y liberados.

Personajes principales

Villanos

  • Nacidos de gigantes (Mueren)

Localización

  • Mar Egeo

Wonder Woman localiza a otros Nacidos de gigantes y va en su búsqueda, Mera se une a esta misión en reemplazo de Aquaman, quien tiene obligaciones como rey que atender. Las dos mujeres llegan a una isla llena de cadáveres devorados y de inmediato son atacadas por un ejército de Nacidos de gigantes. Para derrotar a sus enemigos, Wonder Woman abre la superficie de un volcán submarino y posteriormente Mera, usando sus poderes de controlar el agua, arrastra a los monstruos hacia el volcán, acabando con ellos.

Notas y curiosidades