FANDOM

"The Others: Capítulo dos"
Parte del evento "The Others"

Aquaman Vol 7 8.jpg
25 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado e Ivan Reis
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "The Others: Capítulo dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

    • Vostok-X (Sólo en un recuerdo; primera aparición)
    • Operative (Sólo en un recuerdo; primera aparición)

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Siberia (Sólo en un recuerdo)
  • Brasil
  • Alemania

Objetos

Sinopsis de "The Others: Capítulo dos"

Seis años atrás, Arthur Curry está abatido tras la muerte de su padre mientras una gran cantidad de periodistas están en la puerta de su casa, ansiosos por una entrevista pues se acaba de hacer pública su identidad como Aquaman, Arthur escapa furioso del lugar mientras el doctor Stephen Shin le pide a gritos perdón en medio de la multitud de periodistas.

En la actualidad, Ya'Wara y Aquaman le cuentan a Mera que en el pasado conformaron un grupo llamado The Others con el fin de encontrar las reliquias del rey muerto, Ya'Wara cree que Stephen Shin le dijo a Black Manta la localización de Kahina por lo que viene a matarlo para prevenir que este le de más información a su enemigo, pero Aquaman le dice que no tiene pruebas de ello por lo que no permitirá que lo haga. Arthur le pide a su vieja amiga que lo lleve a donde está el cuerpo de Kahina y a Mera le pide que proteja a Shin en caso de que alguien más venga a matarlo. En cuanto Aquaman se marcha Mera le dice a Stephen Shin que le cuente acerca de su relación con Black Manta y todo lo que sepa de The Others.

De nuevo seis años atrás, en Siberia, The Others van tras la pista de Black Manta cuando Kahina tiene una visión donde una aldea cercana será sepultada por una avalancha a causa de unos explosivos puestos por el villano. El grupo decide ir a proteger a la aldea excepto Arthur, quien cegado por la ira le dice al equipo que es mejor ir tras el rastro de su enemigo que salvar las vidas de esas persona, pero sus compañeros hacen caso omiso a sus palabras y van a proteger a los inocentes. El desastre ya parece inminente pero Prisioner Of War usa unos extraños brazaletes con los que crea un campo de fuerza al rededor del poblado poniendo a casi todos a salvo, pero una niña queda fuera de este escudo y cuando esta a punto de sucumbir ante la nieve aparece Arthur y salva su vida. La mayoría del equipo le recriminan a Aquaman que la venganza no es algo que valga lo suficiente como para sacrificar la vida de otros y Kahina, con un gesto de ternura, le dice que ha visto su futuro, en él encuentra la felicidad.

Volviendo al presente, Ya'Wara y Aquaman ven el cuerpo sin vida de Kahina y este último se arrepiente por no haberle agradecido todo lo que hizo por él. De repente aparecen unos hombres quienes empiezan a dispararle a la pareja en nombre de Black Manta.

Por último, en Alemania, Black Manta llega a un sanatorio mental donde dice que encontró a otro.

También en FANDOM

Wiki al azar