FANDOM

"The Others"
Parte del evento "The Others"

Aquaman Vol 7 7
28 de marzo de 2012
Fecha en la portada
Mayo de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis y Joe Prado
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "The Others"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Kahina (Primera aparición; muere)

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "The Others"

En Brasil, una joven es seguida por un asesino, la mujer tiene una visión del próximo ataque de su perseguidor y logra esquivarlo pero no prevé que el proyectil que le dispararon es una bomba y queda herida, la chica se llama Kahina y su atacante es Black Manta. Los dos luchan pero la chica pierde y es asesinada por el hombre, quien le roba una extraña figura dorada, la última visión de Kahina es un combate entre su asesino y Aquaman.

Aquaman y Mera salvan a varios barcos de una tormenta y luego van a la casa del doctor Stephen Shin para preguntarle acerca del artefacto por el que días atrás Arthur fue atacado. El hombre les dice que para activar el artefacto es necesario sumergirlo en agua salada y cuando lo hacen aparece nuevamente el holograma del hombre que anuncia que la Atlántida está en peligro. De repente el tridente de Aquaman empieza a brillar y de una luz dorada aparece una joven acompañada de una pantera dispuestos a asesinar a Shin, Mera se interpone entre ella y el biólogo lo que las lleva a luchar pero son detenidas por Arthur. La joven, llamada Ya'Wara, le dice a Arthur que Kahina ha sido asesinada por Black Manta pues desea vengarse de The Others y que está casi segura que fue Stephen Shin quien le dijo donde se encontraba, mientras que Mera le pide a Arthur que le diga quien es esa chica y quienes son The Others.

También en FANDOM

Wiki al azar