Fandom

Wiki DC Comics

Aquaman Vol 7 6

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¡Abandonada!"

Aquaman Vol 7 6.jpg
22 de febrero de 2012
Fecha en la portada
Abril de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Patrick McCallum Y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "¡Abandonada!"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Jennifer (Primera aparición)

Otros personajes

  • Policía de Boston

Localización

Sinopsis de "¡Abandonada!"

Hace cuatro años, Mera está entrenando sus habilidades de combate mientras le dice a su padre que matará a Aquaman. En el presente, la mujer está en un supermercado comprando comida para Aquadog, allí el gerente del negocio se sobrepasa con ella e intenta tocar su trasero a lo que ella responde rompiéndole el brazo. La policía llega al lugar y en un desenfreno de ira Mera forma un desastre en la tienda pero procurando no herir a nadie más, la heroína logra autocontrolarse y permite que los oficiales la arresten.

Pero antes de llevarla a la estación los policías deben acudir a un llamado de emergencia, un delincuente escapó de la ley y ahora tiene a su propia hija de rehén apuntándole con una pistola. Mera decide no ser solamente una espectadora por lo que destroza las esposas y la puerta de la patrulla. Usando su hidroquinesis la mujer empieza a deshidratar el cuerpo del prófugo hasta dejarlo rendido a sus pies pero esto no parece bastar a Mera pues no le importa acabar con la vida del delincuente, llorando la hija del hombre le pide que le perdone la vida a su padre, Mera se detiene y se va de la escena sin importarle que los policías insistan en llevarla a la estación.

En la costa, Mera recuerda a su propio padre, volviendo al día en que ella decide que no intentará matar a Aquaman en contra de los deseos de su progenitor, por lo que este la trata de traidora. La mente de Mera regresa al presente cuando aparece Jennifer, una vendedora del supermercado que se dio cuenta del inadecuado trato que tuvo su jefe con la heroína, la chica le entrega una bolsa llena de comida y juguetes para perro y le dice que no todos los humanos son malos. Ya en casa, Mera se encuentra con Aquadog y Arthur, el hombre le dice que se prepare para salir de nuevo pues irán a ver al Dr. Stephen Shin ya que este les dirá quién hundió a la Atlántida.

También en Fandom

Wiki al azar