Fandom

Wiki DC Comics

Aquaman Vol 7 4

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"La zanja: Conclusión"
Parte del evento "La zanja"

Aquaman Vol 7 4.jpg
28 de diciembre de 2011
Fecha en la portada
Febrero de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis,Joe Prado, Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado, Eber Ferreira
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Patrick McCallum, Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La zanja: Conclusión"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "La zanja: Conclusión"

Aquaman y Mera exploran las oscuras profundidades del océano atlántico hasta llegar a la zanja. Allí se topan con lo que parece ser una antigua nave atlante, al entrar a explorar encuentran unas crías de las criaturas de la zanja pero estas ya están muertas, evidenciando la crisis de alimentos que está sufriendo esta raza. Más adelante encuentran a la reina y madre de estas criaturas acompañada de muchos de estos seres, además, en el techo de la recámara están incrustados los capullos de las personas raptadas. Los héroes no saben con certeza si estas personas siguen con vida pero no pueden sacarlas de los capullos para averiguarlo pues se ahogarían, así que, usando su gran fuerza, rompen todo el techo para sacarlos a la superficie.

Los monstruos emprenden una persecución para evitar que su comida sea robada, Aquaman decide luchar solo contra ellos y le pide a Mera que no interfiera pues lo mejor es que se aleje llevando consigo a las víctimas. El héroe no sólo se enfrenta a las criaturas sino también a su propia moral, entiende la posición de sus oponentes pues deben hacer lo posible para mantener con vida a su familia pero por otro lado no puede permitir que los humanos paguen el precio. Al final, Arthur provoca una explosión al golpear una brecha volcánica con su tridente matando de paso a la reina de las criaturas, por último, arroja una colosal roca submarina a la entrada de la zanja que se funde con la lava, encerrando a los seres carnívoros y condenándolos a la extinción.

Ya en la superficie, las personas de los capullos son liberadas mejorando la imagen que el público tiene de Aquaman. Mera y Arthur tienen una sorpresa en su faro cuando son visitados por un policía quien les entrega al perro que salvaron con anterioridad, su dueña falleció por lo que el policía cree que ellos pueden adoptarlo, al no saber su nombre la pareja decide nombrarlo Aquadog.

También en Fandom

Wiki al azar