FANDOM

"Caído"
Parte del evento "Mar de tormentas"

Aquaman Vol 7 30
23 de abril de 2014
Fecha en la portada
Junio de 2014
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parsons y Rod Reis
Escritores
Jeff Parker
Dibujantes
Paul Pelletier y Alvaro Martinez
Entintadores
Sean Parsons y Raul Fernandez
Coloristas
Rain Beredo
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Aquaman Vol 7 30 a

Portada alternativa MAD hecha por John Caldwell.

Apariciones en "Caido"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Hijos de gigantes

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Caido"

En la base de Triton, el Dr. Orson implanta parte del cerebro del Karaqan en el cuerpo del buzo Coombs, así como también células regenerativas de diferentes seres marinos.

Hércules, bajo las órdenes de Celeana, arroja a Aquaman hacia la prisión donde antes ellos estaban confinados, sin embargo esta se volvió a cerrar ya que Daniel Evans retiró el tridente del cerrojo. Los Hijos de gigantes huyen del lugar dispuestos a dominar al resto del mundo.

Mera hace una inspección a la región donde creció de manera abrupta alga marina. La reina de la Atlántida es atacada por unos insurgentes que prometen que después de asesinarla irán por la cabeza del rey. Mera logra defenderse de varios de sus atacantes pero estos arrojan una sustancia en el agua que empieza a asfixiarla, dejándola vulnerable y a merced de sus enemigos. En ese momento aparece Tula, quien defiende a su reina acabando con la vida de los conspiradores. En una reunión real, Mera decide que no le contará de lo ocurrido a Aquaman, pero que los demás miembros del consejo real deben ayudarla a dar con los traidores.

Aquaman le pide a Daniel Evans que abra de nuevo el portal, pero que en esta ocasión no esté dirigido a la prisión. La batalla contra Hércules continua, el semidios sigue en medio de su locura a causa de los poderes de Celeana por lo que no entiende razones por parte de Aquaman. Para matar a su enemigo, Hércules toma a Aquaman y lo hunde en el mar creyendo que se ahogaría, ignorando la evolución que ha desarrollado el cuerpo de los atlantes. Esto sólo representó una ventaja para Aquaman quien finalmente metió en el agua a Hércules hasta dejarlo inconsciente. Evans abre de nuevo el portal que ahora se dirige a un gigantesco laberinto donde Aquaman arroja a Hércules, prometiendo que encontrará una forma de ayudarlo.

Finalemten, Aquaman contacta a Wonder Woman y le informa acerca de lo ocurrido con Hércules y los Hijos de gigantes por lo que la amazona le dice que lo ayudará a resolverlo.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar