FANDOM

"La zanja: Parte tres"
Parte del evento "La zanja"

Aquaman Vol 7 3
23 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado, Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Patrick McCallum, Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "La zanja: Parte tres"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Océano Atlántico

Objetos

Sinopsis de "La zanja: Parte tres"

La historia comienza con un recuerdo de Thomas Curry esperando en la costa que algún día Atlanna regrese. Ya en el presente, la policía, Aquaman y Mera siguen luchando contra los monstruos carnívoros, Arthur usa su telepatía en estas criaturas pero es inútil por lo que sigue luchando. De repente, los seres de las profundidades dejan de pelear y dicen que deben regresar a su hogar para llevar el alimento por lo que se marchan en seguida.

Aquaman le dice a la policía que la gente que desapareció en la costa puede estar aun con vida y en seguida toma el capullo que encontraron los buzos y lo abre, para sorpresa de todos, en su interior se encontraba un perro que aun seguía con vida. Aun uno de los monstruos sigue en la costa pero en cuanto da un gruñido unos de los policías le da de baja con un tiro en la cabeza, Aquaman y Mera toman el cuerpo y se lo llevan.

La pareja de héroes llega a una cabaña en la playa, Arthur le cuenta a su compañera que el hombre que vive allí es el que aparecía junto a él y su padre en la fotografía que vieron en su casa, su nombre es Stephen Shin y fue quien le enseñó a controlar sus poderes pero también quien intentó matarlo cuando no lo llevó a la Atlántida. Los héroes le muestran el cuerpo de la criatura al señor Shin para que lo estudie, el hombre les cuenta que estos seres deben alimentarse entre 20 a 30 veces su propio peso, su saliva tiene la capacidad de paralizar levemente a su presa y su lengua puede producir una pasta para formar una concha en la que encierran a algunas víctimas con el fin de llevárselos a su hogar y tener provisiones. Finalmente, el señor Shin les dice que estas criaturas deben vivir en la zanja, una zona muy profunda del Atlántico medio y los héroes salen en seguida a buscarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar