FANDOM

"Olímpico"
Parte del evento "Mar de tormentas"

Aquaman Vol 7 29.jpg
26 de marzo de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parsons y Wil Quintana
Escritores
Jeff Parker
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sean Parsons y Norm Rapmund
Coloristas
Rain Beredo
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Olímpico"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Hijos de gigantes (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Olímpico"

Daniel Evans coloca el Tridente del rey muerto en la abertura de las ruinas en Isla Terciaria, al hacerlo se liberan decenas de monstruos que se autodenominan "Hijos de gigantes" quienes empiezan a devorar a las personas cercanas. Estos habían sido encerrados por un antiguo rey atlánte muchos siglos atrás y engañaron a Evans para que los liberara.

Mera asiste a una reunión real en representación de Aquaman, allí es informada de un florecimiento masivo y repentino de algas que ha acabo con la vida de varios animales marinos. Al parecer este suceso tiene que ver con Swamp Thing.

Los Hijos de gigantes siguen con su ataque respetando únicamente la vida de Evans por ser su liberador. Aquaman llega al lugar lo que enfurece a las bestias pues por su cinturón reconocen que es el rey de la Atlántida. El héroe lleva la ventaja pues ninguno de los monstruos parece ser rival para él, por esto Celeana, la líder de los Hijos de gigantes, llama a un hombre que estaba aprisionado con ellos. Este hombre parece dominado por la locura y tiene un fuerza colosal con la que logra someter a Aquaman, Celeana rebela que este hombre es Hércules, uno de los hijos del dios Zeus. Siglos atrás, Hércules ayudó al rey atlante a arrastrar a los Hijos de gigantes dentro de su prisión, sin embargo, para prevenir que las criaturas salieran el rey encerró a Hércules con ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar