FANDOM

"Triton"
Parte del evento "Mar de tormentas"

Aquaman Vol 7 28
26 de febrero de 2014
Fecha en la portada
Abril de 2014
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parsons y Wil Quintana
Escritores
Jeff Parker
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sean Parsons y Andrew Hennessy
Coloristas
Jeromy Cox
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Aquaman Vol 7 28 a

Portada alternativa hecha por Richard Horie.

Apariciones en "Triton"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Triton"

Siguiendo las ondas cerebrales del Karaqan, Aquaman y algunos de sus hombres llegan a la base de Triton. Allí el héroe ve como un buzo está siendo atacado por unos tiburones por lo que en seguida sale a su rescate, sin embargo los científicos de Triton creen que Aquaman desea atacarlos por lo que le disparan misiles hasta que Stephen Shin les hace ver las verdaderas intenciones del rey atlante. Aquaman aleja a los tiburones y lleva a Coombs moribundo dentro de la base de Triton donde es amenazado con armas por los funcionarios dentro. Stephen Shin convence a Arthur de que se marché y luego él le contará todo lo que sabe acerca de Triton.

Aquaman y Mera deciden ir a Bahía Amnistía para investigar en la superficie lo que puedan acerca de Triton. Allí se encuentran con Aquadog, quien ahora es llamado Salty, y con la oficial Erika Watson quien los invita a una reunión de ex-alumnos de la escuela de Arthur. Arthur no desea asistir, contándole a Mera que cuando era un niño una ballena encalló en el pueblo, en cuanto se acercó su mente se conectó con la del animal teniendo su primera conexión telepática con otra criatura, así logró sentir como otro de los muchachos cortaba la espalda de la ballena, furioso Arthur le ordena al malhechor que se aleje dándole un puño con su súper fuerza lo que dejó al muchacho en coma durante semanas.

En Triton, Coombs quedó gravemente herido y sus probabilidades de sobrevivir son pocas. Por esto, el Dr. Orson, uno de los científicos del lugar, decide realizar algunos experimentos con él.

Arthur y Mera deciden asistir a la fiesta. Contrario a lo que pensaba, en general Arthur fue bien recibido por sus viejos compañeros lo que demostró que es muy apreciado por los habitantes de Bahía Amnistía, además de enterarse que el joven que dejó en coma no guarda ningún rencor hacia él.

Daniel Evans aprovecha la ausencia de Aquaman para entrar en su casa y robar su tridente, llevándolo a Isla Terceira donde descubrió que el arma es la llave de una ruinas, donde según él, al poner el tridente en la cerradura la Atlántida regresará a la superficie.

También en FANDOM

Wiki al azar