FANDOM

"Nuevo pez"

Aquaman Vol 7 23.2 Ocean Master
Aquaman Vol 7 #23.2: Ocean Master
25 de septiembre de 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
Paul Pelletier y Sean Parsons
Escritores
Geoff Johns y Tony Bedard
Dibujantes
Geraldo Borges
Entintadores
Ruy Jose
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Travis Lanham
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Nuevo pez"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Erin (Primera aparición)

Villanos

  • Fugitivos de Belle Reve

Otros personajes

  • Rodunn (Sólo en un recuerdo; primera aparición)

Localización

Sinopsis de "Nuevo pez"

El abogado que le asignó el estado a Orm le habla acerca de como deben defenderse en el juicio en su contra, si las cosas salen mal será sentenciado a muerte. A pesar de la severa condena, Orm no le presta gran atención al abogado pues las leyes de la superficie no representan nada para él. Un guardia llega al lugar y le da una botella de agua a Orm pues sabe que si pasa mucho tiempo sin esta enferma. El abogado le pregunta porque se comporta tan amablemente con Orm a lo que el guardia responde que leyó acerca de la guerra con la Atlántida y sabe que es algo más complicado que denominar las intenciones de los atlantes como buena o mala, al igual que Orm, no es alguien que se pueda determinar como bueno o malo pues actuó por el bien de su pueblo.

Las instalaciones de la prisión sufren un apagón y posteriormente una explosión sacude la habitación donde está Orm, muriendo el abogado durante el desastre. Belle Reve está bajo ataque y los prisioneros logran huir, entre ellos Orm quien ha recuperado su tridente y traje atlante. A las afueras de la instalación, Orm encuentra mortalmente herido al guardia que fue amable con él y decide devolverle el favor matándolo para que no sufra a causa de sus heridas. Luego de esto se marcha hacia el mar.

Un pueblo cerca a la prisión es atacado por lo criminales que han escapado. Orm llega a un restaurante para pedir indicaciones de hacia donde está el mar y allí ve a un par de fugitivos que está a punto de atacar a una mujer inocente. Los criminales llaman "Nuevo pez" a Orm lo que lo molesta, los dos hombres lo atacan y este los mata fácilmente. La mujer impactada le dice a su salvador como llegar al océano.

Orm emprende la marcha hacia el mar pero la mujer que salvó le ruega que la ayude, ella tiene un hijo de ocho años que está con la niñera, si los criminales atacaron el restaurante, es probable que hayan llegado a la casa de la niñera. Orm sigue caminando despreocupado pues dice que eso no es su problema. El atlante y la mujer pasan por la casa de la niñera y como temía, los delincuentes tienen al niño y a la niñera, la mujer desesperada ataca a los criminales pero es atrapada por estos quienes van a violarla. Orm sigue su marcha sin inmutarse y finalmente llega al mar, pero segundos después decide regresar y salvar al par de mujeres y al niño.