Fandom

Wiki DC Comics

Aquaman Vol 7 23.1: Black Manta

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Cambio radical"

Aquaman Vol 7 23.1 Black Manta.jpg
Aquaman Vol 7 #23.1: Black Manta
11 de septiembre de 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parsons y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns y Tony Bedard
Dibujantes
Claude St. Aubin
Entintadores
Claude St. Aubin
Coloristas
Blond
Letristas
Carlos M- Mangual y Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Cambio radical"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otro personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Cambio radical"

En la penitenciaria de Belle Reve, Amanda Waller intenta convencer a Black Manta de que se una al Suicide Squad pero este se niega pues sabe que el trato de dejarlo libre a cambio es una farsa. Lo único que quiere el villano es matar a Aquaman, el asesino de su padre. Amanda Waller le dice que si su único propósito es matar a Aquaman está desperdiciando su vida, ya que una vez lo haga que será de él.

Power Ring y Deathstorm atacan la prisión y liberan a gran parte de los prisioneros. Un par de guardias intentan llevarse a Black Manta a una celda de contención pero son asesinados por King Shark quien le entrega a Manta uno de los comunicadores de la Sociedad Secreta de Súper-Villanos. Black Manta va a la bodega de la prisión para recuperar su traje, donde por un momento ve a Orm, el hermano de Aquaman, aunque no le presta mucha atención. Luego roba un helicóptero y se dirige a la reunión que está preparando la Sociedad Secreta.

En el punto de encuentro hay decenas de villanos muy reconocidos. Manta queda sorprendido cuando aparece el Crime Syndicate y arroja a sus pies el tridente de Aquaman, del cual se apodera de inmediato. Este grupo de criminales aseguran que han matado a los miembros de la Justice League, tras esto Black Manta pierde interés en la reunión y se marcha de inmediato, arrojando al mar su comunicador de la Sociedad Secreta.

Más tarde, Manta visita la tumba de su padre en Massachusetts para decirle que todo a terminado. Al mismo tiempo, Ultraman se ve afectado por los rayos del sol así que asciende hasta la Luna y con su súper fuerza la desplaza para que cree un eclipse que bloque al sol. Al hacer esto, provoca que las mareas crezcan abrúptamente e inunden el cementerio donde está el cuerpo del padre de Manta. Por poco el villano se ahoga pero observa horrorizado como los restos de su padre son arrastrados por la corriente perdiéndose en el océano. Manta sale furioso de los escombros del pueblo, ahora que Aquaman está muerto tiene un nuevo objetivo, vengarse del Crime Syndicate por lo que le han hecho al cuerpo de su padre.

También en Fandom

Wiki al azar