FANDOM

"Muerte de un rey, Capítulo cuatro"
Parte del evento "Muerte de un rey"

Aquaman Vol 7 22
24 de julio de 2013
Fecha en la portada
Septiembre de 2013
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parsons y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sean Parsons
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Muerte de un rey, Capítulo cuatro"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Muerte de un rey, Capítulo cuatro"

Murk, Tula y Swatt llegan a la superficie donde roban una camioneta para llegar a Belle Rive y rescatar a Orm.

Dead King le dice a Aquaman que le has mentido toda su vida acerca del primer rey de la Atlántida. Arthur usa su telepatía para llamar a unos tiburones que atacan a Dead King mientras él libera a Mera del hielo. En la Atlántida, Scavenger y sus hombres bombardean la ciudad, uno de los misiles destruye la prisión liberando a Vulko, al ver al traidor libre uno de los guardias intenta matarlo pero Urn lo impide asegurando que el único que puede juzgar los crímenes de Vulko es el rey, el alcaide toma al prisionero y le confina en otra celda. Aquaman y Dead King siguen luchando, este último cuestiona el desempeño del Arthur como rey al ser esta su primera vez en Xebel y por haber casi aniquilado a los seres de la zanja, finalmente el primer rey de la Atlántida rebela que Aquaman no es su descendiente y por ende no merece gobernar, según este, los antepasados de Aquaman asesinaron a su familia y le robaron el trono. Mera, por otro lado, libera a Nereus y al resto de soldados de Xebel para que ayuden a Arthur en la batalla, pero una vez llegan al lugar donde se desarrolla el combate estos apoyan a Dead King.