FANDOM

"Skinwalker"

Aquaman Vol 7 20
22 de mayo de 2013
Fecha en la portada
Julio de 2013
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parsons y Rod Reis
Escritores
John Ostrander
Dibujantes
Manuel Garcia
Entintadores
Sandra Hope, Rob Hunter, Ray McCarthy y Wayne Faucher
Coloristas
Pete Pantazis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Skinwalker"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Victorio Alchesay (Primera aparición)

Localización

  • Arizona

Objetos

Sinopsis de "Skinwalker"

En su avión, Operative tiene una discusión por videollamada con la madre de su nieto quien le exige que deje al muchacho a lo que este responde que Aaron está ahí por su propia voluntad. De repente se teletransportan al lugar Aquaman, Prisioner Of War y Ya'Wara, el primero le pide al resto de sus compañeros que recuperen un arma atlante que se encuentra en Arizona, debido al reciente ataque de Atlántida a Estados Unidos no es conveniente que algún atlante o su rey vayan a territorio norteamericano. La misión es aceptada por los Others.

En Arizona, una joven aborigen llamada Sky tiene la capacidad de hablar con los muertos, la chica dice que tiene una cita pendiente a la que no puede faltar. Victorio, el hermano de Sky, es un policía que investiga una serie de muertes en la zona, todos atacados por lo que parece ser un lobo gigante.

Los Others sobrevuelan Arizona pero deben aterrizar de manera forzosa pues fueron golpeados por un rayo. Sky aparece en el lugar y aborda la nave, en cuanto ve el sello de la claridad lo toma y afirma que se lo regalaron pero Ya'Wara se lo arrebata. Sky les cuenta acerca de sus poderes y que Kahina la contactó para regalarle el sello de la claridad, además le dice a Ya'Wara que la vidente también la amó pero no en la forma en que ella deseaba que lo hiciera, por lo que Ya'wara se da cuenta que lo que dice Sky es verdad. La joven le dice a los Others que el arma atlante que buscan está en posesión de Skinwalker, estos son seres malignos que puede cambiar de forma, el objetivo del villano es romper el sello en las ruinas aborígenes para liberar a los muertos y formar un ejército.

Cuando los Others y Sky llegan al lugar, Skinwalker ya ha logrado su objetivo y ha liberado a los monstruos. Prisioner Of War usa las esposas de fuerza y su patrulla de fantasmas para detener al ejército de monstruos. Sky se enfrenta a Skinwalker, quien resulta ser su tío Carl, este confiesa que asesinó a la madre de la joven para tomar sus poderes y que ahora su objetivo es matarla a ella para obtener más poder. Unos espíritus rodean a Sky y parecen darle energía la cual descarga contra Carl quien con el impacto pierde el guante de poder, el arma atlante que los Others venían a recuperar. POW y Operative unen el poder de sus reliquias y sellan nuevamente a los monstruos, mientras que Skinwalker queda sepultado bajo unas enormes rocas.

Los Others se despiden de Sky y esta les dice que cuentan con su ayuda cuando la necesiten, el grupo se marcha y la joven se queda junto con el espíritu de su madre.

Notas y curiosidades

  • Este es el primer número de Aquaman, desde su reinicio de los nuevos 52, que no ha sido escrito por Geoff Johns.

También en FANDOM

Wiki al azar