FANDOM

"Muerte de un rey, Capítulo dos"
Parte del evento "Muerte de un rey"

Aquaman Vol 7 19.jpg
1 de mayo de 2013
Fecha en la portada
Junio de 2013
Artistas de portada
Paul Pelletier, Sean Parson y Brad Anderson
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sean Parson
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Aquaman Vol 7 19 a.jpg

Portada extendida

Aquaman Vol 7 19 b.jpg

Portada alternativa hecha por Tom Bunk

Apariciones en "Muerte de un rey, Capítulo dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Muerte de un rey, Capítulo dos"

Aquaman llama a su viejo amigo Topo, una enorme criatura marina, para pedirle ayuda para capturar a Scavenger pero este se marcha ignorando la petición. En otro lado del océano, Scavenger parece estar complacido al darse cuenta que un par de atlantes persiguen su submarino.

En la penitenciaria Belle Reve, Orm es visitado por un abogado quien trata de persuadirlo para que se declare culpable en el juicio que se llevará a cabo en su contra, de no hacerlo se le condenará a muerte. Orm le recuerda que también se perdieron muchas vidas atlantes, pero a los humanos sólo parece importarles las vidas americanas por lo que no se declarará culpable.

Tula y Murk se dirigen a las ruinas de una vieja ciudad submarina en búsqueda de alguien llamado Swatt, al ver que no se encuentra en su casa deciden entrar y fisgonean sus cosas. Swatt llega y les propina una descarga eléctrica por ingresar sin permiso lo que provoca que luchen, Murk quita la máscara que el otro hombre lleva y mete su cabeza en el agua y este empieza a ahogarse, algo poco común para un atlante. Cuando la situación se calma, Murk le dice que planean ir a liberar a Orm y Swatt ha visitado varias veces la superficie por lo que será de gran ayuda. Tula debe marcharse pues le informan que el rey Arthur solicita su presencia.

El hombre que atacó a Mera la lleva inconsciente hasta los cayos de florida, allí encuentra un bote y asesina a todos sus tripulantes. Mera despierta y el hombre le dice que hundirá el barco pues el triangulo de las Bermudas está diseñado para que sólo se pueda ingresar con un barco que se hunde. Mera logra liberarse y nada a toda prisa para alejarse de su atacante.

Aquaman se reúne con Tula y sus hombres pues han localizado a Scavenger, por lo que se dividen para rodearlo. Arthur se altera al ver que el agua está contaminada con combustible y le dice a sus soldados que huyan pero es tarde, el combustible se enciende provocando una poderosa explosión. En la costa encuentran uno de los submarinos de Scavenger encallado, en su interior hayan a un soldado atlante muerto y a otro gravemente herido, parece que abrieron su abdomen por medio de una operación quirúrgica pues el costado de su zona media está cosido, Aquaman ordena que lo lleven de inmediato a Atlántida.

Mera llega hasta las ruinas de varios barcos hundidos, allí encuentra a dos hombres que la llaman princesa. La mujer les ordena que la lleven ante Nereus el cual llega de inmediato y afirma que ella es su esposa.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar