FANDOM

"Trono de la Atlántida: Epílogo"
Parte del evento "Trono de la Atlántida"

Aquaman Vol 7 17.jpg
27 de febrero de 2013
Fecha en la portada
Abril de 2013
Artistas de portada
Paul Pelletier, Art Thibert y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sean Parsons
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dezy Sienty
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Trono de la Atlántida: Epílogo"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Sea Devils (Primera aparición)
    • Dane Dorrance (Primera aparición)
    • Nick Walton (Primera aparición)
    • Judy Walton (Primera aparición)
  • Murk (Primera aparición)

Villanos

  • Capitán Moller y sus marinos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Trono de la Atlántida: Epílogo"

Unos marineros pesqueros están matando ballenas para comercializarlas, los Sea Devils, un grupo de ambientalistas marinos, aparecen para detenerlos pero son atacados por los marinos con una extraña arma, en ese momento aparece Aquaman junto con un grupo de soldados atlantes y derrotan a los delincuentes. Uno de los soldados llamado Murk intenta matar a los criminales pero es detenido por Aquaman quien le dice que estos hombres serán juzgados por las leyes humanas. Dane Dorrance, líder de los Sea Devils, cuestiona la lealtad de Aquaman y le recuerda las atrocidades que su pueblo cometió en contra de los habitantes de la superficie. Poco tiempo después, Aquaman recibe una llamada de Cyborg para decirle que Amanda Waller quiere verlo.

En el fonde del mar, un hombre con un traje de buso localiza varias armas atlantes y le ordena a unos hombre tomarlas.

Arhur se reune con Waller, la mujer le informa que hay reportes de que un traficante desconocido está tomando el armamento atlante dejado trás la batalla en Boston y lo está comercializando entre delincuentes dispuestos a pagar por él, Aquaman le dice que se hará cargo del problema. Waller también le cuenta que Orm podría estar enfrentando la pena de muerte al no querer declararse culpable ante los cargos que se le imputan, además la Atlántida está siendo vista como una amenaza para el mundo, Arthur afirma que ahora que él es rey se encargará de que por medio de sus acciones los atlantes sean vistos como un pueblo amigo. Luego de que Arthur se va, Amanda Waller hace una llamada informando que es momento de ir trás Mera.

En Bahía Amnistía, Mera está comprando víveres cuando es interceptada por unos policías que vienen a arrestarla. Mientras que, en el océano, Aquaman usa sus poderes para decirle a toda la vida marina que no volverá a fallarles, este mensaje llega hasta la antártica donde un desconocido personaje dice que él no es el rey de los siete mares.

También en FANDOM

Wiki al azar