FANDOM

"Trono de la Atlántida: Capítulo Cuatro"
Parte del evento "Trono de la Atlántida"

Aquaman Vol 7 16.jpg
30 de enero de 2013
Fecha en la portada
Marzo de 2013
Artistas de portada
Paul Pelletier, Art Thibert y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Paul Pelletier
Entintadores
Sean Parson
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Trono de la Atlántida: Capítulo Cuatro"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Atom (Primera aparición)

Localización

  • Detroit

Objetos

Sinopsis de "Trono de la Atlántida: Capítulo Cuatro"

En los laboratorios S.T.A.R. empieza la operación de Cyborg por lo que deben desactivarlo para comenzar. Durante el tiempo que permanece desactivado, Victor sueña que está en una cita con Sarah Charles, momento que valora pues desde que se convirtió en Cyborg perdió la capacidad de dormir y por ende de soñar. Al despertar, Mera lo está esperando para que juntos vayan a buscar a sus compañeros de la League.

En la atalaya, Stephen Shin y Vulko ven como en los noticieros tergiversan los hechos ocurridos en Bostón. Vulko le recrimina al científico el hecho de que en el pasado traicionó a Aquaman y su comportamiento empieza a tornarse muy agresivo.

En el fondo del océano, Aquaman despierta y se libera de la cápsula donde fue encerrado, al poco tiempo encuentra la cápsula donde está Batman quien le dice que ya le envió una señal a Cyborg para que logre localizarlos, Bruce no puede salir de su capsula pues la enorme presión lo mataría. Los héroes encuentran unos antiguos jeroglíficos donde se ve a un rey atlante que tiene el cetro del rey muerto, junto a él están los seres de la zanja obedeciendo sus ordenes. Arthur toma la cápsula que tiene a Batman y juntos buscan a Wonder Woman y Superman, al hallarlos Aquaman es atacado por varios seres de la zanja, afortunadamente en ese momento aparecen Mera y Cyborg quienes junto a Arthur logran liberar a Superman y Wonder Woman para emprender el viaje de regreso a la superficie.

En Boston, los héroes que reclutó momentáneamente Cyborg le hacen frente al ejército atlante, Orm nuevamente demuestra ser un gran oponente al derribar a Hawkman por lo que la batalla es muy reñida. Para sorpresa de todos, los seres de la zanja salen a la superficie y empiezan a atacar al ejército atlante.

Cyborg le muestra a Aquaman el video de la cámara de seguridad del buque en el momento del ataque contra Atlántida y este último queda horrorizado con lo que ve. En la Atalaya, Vulko sigue con sus recriminaciones agresivas contra Stephen Shin hasta el punto de empezar a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, el antiguo consejero real saca el tridente del rey muerto demostrando que fue él quien empezó la guerra.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar