FANDOM

"Trono de la Atlántida: Prólogo"
Parte del evento "Trono de la Atlántida"

Aquaman Vol 7 14
28 de noviembre de 2012
Fecha en la portada
Enero de 2013
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Pete Woods y Pere Pérez
Entintadores
Marlo Alquiza, Ruy José, Sean Parsons, Pere Pérez y Cam Smith
Coloristas
Tony Avina
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Par McCallum, Kate Stewart y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Trono de la Atlántida: Prólogo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Garth (Sólo es mencionado)

Localización

Sinopsis de "Trono de la Atlántida: Prólogo"

En 1820, en medio del océano atlántico, unos marinos hieren y capturan a un atlante, los hombres ya habían capturado a la pareja de este y la mataron por resistirse a tener relaciones con ellos, cuando el capitán está a punto de matar al rehén aparecen muchos otros atlantes que rodean el barco.

El actual rey de la Atlántida, Orm, dice a una de sus súbditas que no permita que le hagan daño a un chico llamado Garth sólo por supersticiones acerca de sus ojos. Aparecen algunos peces y Orm se da cuenta que estos son una señal de que su hermano Arthur desea hablar con él.

En la prisión Belle Rive, Black Manta ha sido puesto prisionero, uno de sus guardias habla con él en nombre de Amanda Waller y le ofrece su libertad a cambio de que se una a Suicide Squad, Manta asesina al guardia y cuando llega Waller al lugar le dice que no le interesa ser parte del grupo.

Vulko encuentra en una playa noruega el cuerpo sin vida de un soldado atlante por lo que se da cuenta que algo anda mal y de inmediato se sumerge en el océano.

Arthur y Orm se reúnen, Aquaman le pregunta a su hermano si fue él quien contrató a Black Manta para obtener las reliquias y este le responde que no, luego pregunta si está planeando atacar al mundo de la superficie y Orm nuevamente dice que no. Orm lleva a su hermano hasta las ruinas de un barco hundido, el mismo que atacó a los atlantes del pasado, los reyes de la Atlántida, le recuerda que los atlántes hundieron el barco de sus atacantes pero a estos los dejaron vivir. Si la Atlántida lo quisiera podría hundir todos los barcos sobre el mar pero Orm no quiere un conflicto, lo único que él desea es la felicidad de Arthur.

La persona que tiene el cetro del rey muerto está en las profundidades del océano y con él libera a los seres de la zanja de su prisión.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar