FANDOM

"The Others: Conclusión"
Parte del evento "The Others"

Aquaman Vol 7 13
31 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado y Julio Ferreira
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Pat McCallum y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "The Others: Conclusión"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "The Others: Conclusión"

Aquaman recuerda a su viejo amigo Vostok mientras tiene en sus manos su cuerpo sin vida. Black Manta huye usando el orbe dorado y los héroes deben salir de la isla antes de que esa se hunda. En el avión de Operative Aquaman le explica a Mera que nunca le contó de The Others ni de Manta pues se avergonzaba de lo que hizo, sin embargo la mujer le dice que todos cometen errores pero que lo importante es aprender de ellos.

Black Manta lleva el cetro a un cliente que le pagó por él dándole a cambio un cofre, además que le dice que una vez la guerra termine la superficie será de él, el cliente acepta el trato pero cuando va a tomar el cetro aparece Aquaman y se los arrebata, empezando nuevamente una batalla entre The Others y los esbirros de Manta. El cliente anónimo, que parece ser un atlante, toma el cetro en medio de la confusión y huye. Aquaman destroza el casco de Black Manta y le quita el orbe dorado, desarmado el villano espera su muerte, pero Arthur perdona su vida y prefiere entregarlo a la policía.

Prisioner Of War dice que como todo terminó él regresara al sanatorio mental, Arthur le dice que no debería hacerlo, él está poseído por todos los soldados que murieron a su alrededor y por ello comparte sus sentimientos, así que le sugiera que visite a las familias de estos para contarles lo que sus seres queridos sienten.

Arthur y Mera están de regreso en su hogar, Arthur le dice que temía que ella se alejara por su pasado pero su novia le dice que él aceptó su antigua vida por lo que ella haría lo mismo y se besan. Mientras tanto, alguien los vigila diciendo que Mera es un estorbo que debe ser eliminado.

También en FANDOM

Wiki al azar