FANDOM

"The Others: Capítulo seis"
Parte del evento "The Others"

Aquaman Vol 7 12.jpg
29 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado, Oclair Albert y Andy Lanning
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "The Others: Capítulo seis"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "The Others: Capítulo seis"

Mera está en casa de Stephen Shin donde recibe la llamada de Operative quien le pide que se encuentren. La mujer nada a toda velocidad y llega rápidamente al avión donde están los miembros de The Others.

Black Manta se ha apoderado del cetro del rey muerto, Stephen Shin le dice que sin importar cuales sean sus planes Aquaman lo detendrá por lo que el villano ordena que lo ejecuten pero el biólogo es salvado por Arthur. Manta ataca al héroe con el cetro, Aquaman evade el golpe pero este es tan devastador que hace que la estructura donde están se derrumbe sobre él, cuando Black Manta va a dar el ataque final Ya'Wara aparece a tiempo y lo detiene con sus jaguares. Empieza un enfrentamiento entre los miembros de The Others y Mera contra los aliados de Manta, Ya'Wara aprovecha la confusión para intentar matar a Stephen Shin pero Vostok la detiene y Aquaman le explica que el biólogo no tiene nada que ver con la cacería por la que pasaron.

Manta reaparece y ataca por la espalda a Arthur, Vostok intercepta el ataque y recibe un grave golpe del cetro del rey muerto, moribundo el hombre se alegra porque a diferencia de la mayoría de su vida, ahora no morirá solo y fallece en los brazos de Aquaman.

También en FANDOM

Wiki al azar