FANDOM

"The Others: Capítulo cinco"
Parte del evento "The Others"

Aquaman Vol 7 11.jpg
25 de julio de 2012
Fecha en la portada
Septiembre de 2012
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado, Jonathan Glapion y Andy Lanning
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "The Others: Capítulo cinco"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "The Others: Capítulo cinco"

Hace seis años, The Others llegan a la tumba del primer rey de la Atlantida, conocido como el rey muerto, y allí encuentran sus reliquias. Arthur ve estos objetos como carnadas para atraer a Black Manta mientras que el resto del equipo los ve como maravillas y cada uno se queda con una reliquia.

En el presente, Aquaman y Ya'Wara se preguntan a donde se habrá teletransportado Black Manta, es entonces cuando aparece Operative y les dice que él sabe a donde se fue. Mera lucha con Black Manta pero este logra aturdirla un momento con una descarga eléctrica, segundos que aprovecha el villano para tomar del brazo al doctor Stephen Shin y teletransportarse con él.

The Others están reunidos en el avión de Operative, este le dice al resto del grupo que Black Manta se dirige a la tumba del rey muerto pues cree que hay una séptima reliquia. Vostok se une al equipo luego de su regreso de la Luna donde se evidencia que tiene problemas con el contacto humano. Aquaman decide ir solo por Manta y se arroja desde el avión al océano, su nado súper rápido le permitirá llegar primero que sus viejos compañeros, Ya'Wara le sugiere a los demás ir por Mera pues es la única persona a la que Arthur escucha.

En la tumba, Aquaman ve que Stephen Shin está con Black Manta y sus hombres pero el científico se resiste a ayudarlos alegando que no volverá a traicionar a Arthur. Los hombres del villano le informan que con dos de las reliquias es posible localizar una tercera así que usando el sello de la claridad y el orbe dorado descubre que la séptima reliquia esta debajo de la tumba, se trata del cetro del rey muerto, el arma que hundió la Atlántida.

También en FANDOM

Wiki al azar