FANDOM

"The Others: Capítulo cuatro"
Parte del evento "The Others"

Aquaman Vol 7 10.jpg
27 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado y Andy Lanning
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Pat McCallum y Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "The Others: Capítulo cuatro"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Padre de Black Manta (Sólo en un recuerdo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "The Others: Capítulo cuatro"

Operative se arrastra sigilosamente por unos conductos de aire, al bajar de estos llega a un cuarto computarizado con varios trajes y armamento, se trata de la guarida de Black Manta. El hombre hackea la computadora para saber como el villano logró localizar a los miembros de The Others pero no encuentra nada, ve una caja fuerte y sospecha que allí hay archivos sobre el tema y usa lo que parece ser una navaja dorada, otra reliquia del rey muerto, para abrirla. Los hombre de Manta llegan al lugar por lo que Operative debe huir en un avión, al quitarse su máscara se descubre que se trata de un hombre de avanzada edad.

Mera no le cree a Stephen Shin de que Aquaman asesinó al padre de Black Manta por lo que este le cuenta lo sucedido. Luego de que Thomas muere por su enfermedad Arthur localiza el barco de Black Manta a quien culpa de la muerte de su padre, dentro del navío alguien le dispara y el joven Aquaman, creyendo que se trataba de su objetivo, empieza a ahorcarlo hasta matarlo, el hombre era en realidad el padre de Manta y desde entonces los dos han sido enemigos, sumidos en un círculo de venganza.

En Alemania, Aquaman y Black Manta luchan sin tregua mientras que Ya'Wara y Prisioner Of War no pueden hacer más que presenciar la batalla, en un descuido el villano le roba su orbe dorado a Ya'Wara y con este se teletransporta hasta la casa de Stephen Shin.

También en FANDOM

Wiki al azar