FANDOM

"La zanja: Parte uno"
Parte del evento "La zanja"

Aquaman Vol 7 1.jpg
28 de septiembre de 2011
Fecha en la portada
Noviembre de 2011
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado, Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Patrick McCallum, Sean Mackiewicz
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "La zanja: Parte uno"

Personajes principales

Personajes Secundarios

  • Mera (Primera aparición)

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "La zanja: Parte uno"

En el océano Atlántico unas extrañas criaturas salen de las profundidades en búsqueda de comida. Por otro lado, en Boston, unos maleantes son seguidos por la policía, cuando se topan con Aquaman. Los hombres, creyendo tener ventaja ante el héroe por estar lejos de la costa, aceleran para arrollar a su oponente pero este clava su tridente en el vehículo y logra levantarlo y derribarlo con sus ocupantes adentro, desesperados, los criminales disparan a Arthur pero su traje lo protege y sólo logran hacerle una herida superficial, al final llega la policía y los captura.

En un restaurante, Aquaman crea conmoción cuando pide para almorzar un pescado frito, allí explica que él no se comunica como tal con los peces, ya que estos no tienen la inteligencia suficiente para ello, sólo se conecta telepáticamente con ellos y les da ordenes modificando su comportamiento. Al final, el héroe sale molesto de allí cuando uno de los clientes le asegura que es el héroe de quien todos se mofan y no es el favorito de nadie. Al regresar al faro donde vive recuerda a su padre y tiene una conversación con Mera donde decide no intentar regresar a la Atlántida y quedarse allí con su amada.

En medio del mar, un grupo de marineros son atacados por las criaturas que salieron de las profundidades que al parecer quieren devorarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar