FANDOM

"Mar de tormentas"

Aquaman Vol 7 Anual 2.jpg
Título original
Sea of storms
Universo
Localización
Atlántida, Bahía amnistía, Isla Terceira, Grecia
Protagonistas
Antagonistas
Karaqan, Hijos de gigantes
Otros personajes
Cómic
Creadores
Jeff Parker, Paul Pelletier, Netho Diaz
Primera aparición
Última aparición

Sinopsis

Un monstruo submarino llamado Karaqan es despertado por unos científicos y ataca a la superficie, Aquaman intenta detenerlo descubriendo que servía a la familia real atlante, pero no lo reconoce a él como rey por lo que debe destruirlo antes de que ataque a los humanos.

Daniel Evans, un famoso arqueólogo, aprovecha una visita de Aquaman a Bahía Amnistía para robar su tridente y llevarlo a unas viejas ruinas. El tridente es la llave a un portal que Evans creía que llevaba a Atlántida, pero en realidad era la prisión de unos monstruos llamados "Hijos de gigantes" que en cuanto son liberados empiezan a devorar humanos. Aquaman llega al lugar y se enfrenta a las criaturas que no parecen ser rivales para él, pero de la prisión también sale Hércules, hijo de Zeus, quien es controlado por el monstruo Celeana. Hércules y Aquaman tienen una fuerte batalla, para lograr derrotarlo el atlante debe meterlo de nuevo en el portal y encerrarlo en un laberinto.

Aquaman contacta a Wonder Woman pues sabe que Hércules es su hermano. La heroína decide ayudarle a capturar a los Hijos de gigantes que lograron huir llegando a Grecia, donde se enfrentan a varias de estas criaturas. Celeana logra manipular la mente de los héroes para que se ataquen entre sí pero Daniel Evans aparece y con un artefacto místico los libera de la ilusión, tras lo cual los Hijos de gigantes son derrotados y poco a poco van muriendo pues requerían de mucha energía vital de otros para subsistir.

Un último grupo de Hijos de gigantes es localizado en una isla griega, allí van Wonder Woman y Mera quienes trabajando en equipo derrotan a sus enemigos.

Cómics

También en FANDOM

Wiki al azar