Fandom

Wiki DC Comics

Anthony Ivo (Tierra 0)

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Professor Ivo

Anthony Ivo 1.png
Nombre real
Anthony Ivo
Alias
Professor Ivo
Alias en español
Profesor Ivo
Grupos
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Científico

Características
Género
Origen
Universo
Creado por
Geoff Johns, Jim Lee
Primera aparición

Justice League Vol 2 3
(16 de noviembre de 2011)

Historia

El profesor Anthony Ivo era el Jefe del Departamento de Biología Celular y Estructural en la Universidad Ivy durante más de una década antes de ser reclutado por Silas Stone para los Laboratorios S.T.A.R. y, finalmente, se convirtió en el Director del Proyecto del Sistema Operativo A-Maze. Allí fue pionero en un proceso orgánico patrón de creación de tecnología para imitar la vida orgánica a un nivel celular, lo que condujo a la creación de un androide que imita la regeneración celular. Aunque el trabajo obsesivo de Ivo con sus proyectos personales fue mal visto por los Laboratorios S.T.A.R. y él fue considerado impredecible, sobre todo por su tanatofobia (miedo a la muerte) que a menudo se manifiesta en ataques de pánico y el consumo de drogas.

Durante el ataque a la Tierra por las fuerzas de Darkseid, Ivo fue secuestrado por varios Parademons, pero escapó al final de la invasión. Tiempo después es contactado por Outsider, quien financia varios de sus proyectos.

Las acciones de Ivo posteriores a esta son vagamente descritas. Se sabe que secuestró a la Justice League para intentar dar vida a un androide llamado Amazo en algún momento durante los primeros años del equipo. Fingió su muerte, lo que lleva a los Laboratorios S.T.A.R. y los héroes a pensar que había muerto en una explosión, aunque sobrevivió con una horrible cicatriz. También, una unidad de Amazo fue destruida por la Justice League con la ayuda de Green Arrow. Ivo se unió a la Secret Society, donde estuvo construyendo robots para la seguridad de su base.

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Intelecto de genio
    • Invención de gran tecnología: Es capaz de crear armamento de gran impacto, siendo el creador del súper androide Amazo.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar