Fandom

Wiki DC Comics

Andre Briggs (Tierra 0)

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Andre Briggs

Andre Briggs (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Andre Briggs
Base de operaciones
Oficinas de la ONU
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Jefe de inteligencia de la Naciones Unidas

Características
Género
Ojos
Cafés
Cabello
Calvo
Origen
Universo
Lugar de fallecimiento
Nueva York - Estados Unidos
Creado por
Dan Jurgens y Aaron Lopresti
Primera aparición
Aparición de muerte

Justice League International Vol 3 1
(7 de septiembre de 2011)

Historia

Andre Briggs le presentó a la ONU la propuesta de crear una Justice League que estuviera bajo su mando, además de mostrarles varios candidatos para el grupo. Cuando la iniciativa fue aceptada este fue puesto a cargo del grupo junto con su asistente Emerson Esposito.[1]

Justice League International: El Signal Master

El equipo fue llamado Justice League International, para que este ganara prestigio Briggs los envió a una misión sencilla en Perú donde debían encontrar a unos científicos perdidos, pero el grupo se llevó la sorpresa del ataque de un robot gigante por lo que tuvieron que retirarse para evitar una baja. Andre Briggs les recriminó esto afirmándoles que la Justice League tradicional jamás se retiraría de una batalla, además rechaza a Batman como miembro pero ante las protestas de Booster Gold así como de los demás héroes no tiene más remedio que aceptarlo. Luego descubren que en realidad son cuatro robot que intentan destruir la Tierra, además también tiene que lidiar con un ataque terrorista contra el salón de la Justicia, base de operaciones designada para su equipo. Mientras los héroes luchaban contra los Signalmen (Nombre de los robots gigantes) y su líder Peraxxus, Andre Briggs intenta convencer a los dirigentes de la ONU de mantener al equipo unido pues estos están pensando en quitarles su apoyo por la derrota del grupo en su primer batalla contra uno de los signalmen. Finalmente la JLI vence a los enemigos del planeta por lo que son aceptados por la ONU.

Justice League International: Ruptura

Unas semanas después, Andre Briggs organiza una conferencia de prensa para presentar al público a la JLI. El evento es saboteado por una bomba colocada por los Burners, un grupo terrorista que está en contra de todo gobierno, el artefacto explota en cuanto el equipo se monta en la tarima. En este desastre varias personas mueren, entre ellas Andre Briggs.

Apariciones

Referencias

  1. Justice League International Vol 3 1

También en Fandom

Wiki al azar