FANDOM

Alex Fairchild

Alexander Fairchild (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Alexander Fairchild
Alias
Alex Fairchild
Familiares
Grupos
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Mercenario

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Origen
Universo
Creado por
Justin Jordan y Jesús Merino
Primera aparición
Aparición de muerte

Team 7 Vol 2 0
(12 de septiembre de 2012)
Team 7 Vol 2 6
(13 de marzo de 2013)

Historia

Alex Fairchild era un ex agente militar, que luego de retirarse acepto empleos como guardaespaldas de mafiosos, todo con tal de una buena paga que le permitiera costear los estudios universitarios de su hija, Caitlin. Por su talento en armamento es reclutado en el Team 7, una división militar secreta estadounidense encargada de controlar amenazas metahumanas.[1]

Entre sus misiones, estuvo lidiar con un grupo de personas manipuladas por un bioterrorista. Posteriormente, junto con sus compañeros deben poner a salvo el Corazón de la oscuridad, una piedra que tenía prisionero a Eclipso, pero durante dicha misión su amigo Slade Wilson es poseído por Eclipso. Es por esto que Fairchild debe apuñalar a Wilson para obligar al villano a salir de su cuerpo logrando encerrarlo nuevamente en el Corazón de la oscuridad. Alex preparó bien su ataque para que este no dañara ningún punto vital de su amigo, por lo que Slade sobrevivió.[2]

La siguiente misión del Team 7 es investigar un laboratorio tecnológico en donde un Androide denominado Spartan ha mutado a las personas dentro, convirtiéndolos en monstruos robóticos que puede controlar. Esta misión era muy importante para Alex pues su hija Caitlin trabajaba en este lugar. Luego de luchar con varias de las criaturas, Alex encuentra a Caitlin, sin embargo la joven también fue mutada y en cuanto su padre se acerca lo asesina al atravesar su pecho con una brazo metálico.[3]

Poderes y habilidades

Habilidades

  • Manejo maestro de armas de fuego

Apariciones

Referencias

  1. Team 7 Vol 2 0
  2. Team 7 Vol 2 4
  3. Team 7 Vol 2 6

También en FANDOM

Wiki al azar