FANDOM

Al-Wadi

Al-Wadi 001
Nombre
Al-Wadi
Universo
Sector
Galaxia
Vía lactea
Sistema estelar
Solar
Planeta
Tierra
País
España
Primera aparición

Demon Knights Vol 1 16
(16 de enero de 2013)

Historia

En su época, Al-Wadi era considerada una ciudad de maravillas debido a su gran avance tecnológico, esto gracias al calif del lugar, Al Jabr, quien desde joven estuvo fascinado por la ciencia, usando sus descubrimientos y conocimiento en favor de la ciudad. Por esto era llamada la joya musulmana de España.

En su juventud, Al Jabr perteneció a los Demon Knights, llamando a algunos de sus antiguos compañeros para que lo ayuden a derrotar al vampiro Cain, quien planea dominar toda Europa, por lo que su ola de horror llegaría en algún momento a Al-Wadi.[1] Estos aceptan la misión, pero antes de partir Exoristos le pide que resguarde temporalmente por ella un cofre que contiene el Corazón de la oscuridad, una gema del infierno. Cuando el equipo vuelve tras cumplir con su objetivo, la ciudad tiene una oleada de crímenes, caracterizada por robos y asesinatos. Además, es atacada por un ejército de gigantes a quienes los Demon Knights robaron el Santo grial y vienen a destruir la ciudad para recuperarlo. Exoristos explica que el Corazón de la oscuridad provoca que quienes estén cerca a él ataquen a otros sin motivo, lo que explica la oleada de crímenes que ha habido, ya que sus habitantes están siendo influenciados por la piedra. Para vencer a los gigantes, Al Jabr arroja el Corazón de la oscuridad en medio del ejército enemigo, lo que provoca que empiecen a matarse entre ellos, salvando así a la ciudad.[2]

Apariciones

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar